Serrallería Solé

Especialistas en aluminio, hierro y acero inoxidable en Torredembarra

En Serrallería Solé contamos con gran experiencia en el sector, llevamos más de 40 años dedicados a la cerrajería en general.

Somos profesionales cualificados y experimentados para llevar a cabo todo tipo de trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio. Nos encargamos de la fabricación y montaje de puertas, rejas, persianas, vallas, barandillas, etc. Trabajamos la soldadura con hierro fundido, electrodos, TIG, MiG y con soplete autógeno.

Todos nuestros trabajos se realizan a medida y con materia prima de la mejor calidad, de esta forma podemos garantizar a nuestros clientes unos excelentes acabados.

También prestamos servicios especializados de automatización para todo tipo de puertas y persianas en garajes, comunidades... Y si lo que necesitas es cambiar una cerradura, en Serrallería Solé también nos encargamos de hacerlo, realizamos cambios y montajes de bombines o cerraduras.

En nuestra empresa tenemos un objetivo claro, la máxima satisfacción de nuestros clientes. Es por ésto que si depositas tu confianza en nosotros, te atenderemos de forma totalmente personalizada, aconsejándote sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades y como no, a tu presupuesto.

¡Contacta con nosotros! Ya sea por teléfono, e-mail o whatsapp, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un presupuesto a medida y sin compromiso.

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado