Como sabes, puedes escoger entre varios tipos de puertas de garaje en El Vendrell. No obstante, podemos hacer una criba inicial entre las puertas manuales y las automáticas. En esta entrada del blog, nos centraremos en estas últimas.

Las automatizaciones con motor de las puertas de garaje en El Vendrell tienen, como punto fuerte, la gran comodidad que te ofrecen. No obstante, vas a encontrar muchas clases de puertas automáticas de garaje en el mercado, y probablemente no sepas aún cuál, de entre todas ellas, se adaptará mejor a tus necesidades. No obstante, para eso estamos nosotros aquí. ¿Quieres saber cuáles son las puertas automáticas más demandadas del momento, así como sus características fundamentales? Entonces, ¡presta mucha atención!

1. Puertas de guillotina. Típicas de ciudades y zonas con gran aglomeración de edificios. ¿Su punto fuerte? Que pueden adaptarse a la perfección a los espacios estrechos y de poca altura.

2. Puertas basculantes. Se suelen instalar sobre todo en zonas y lugares residenciales. Destacan por su durabilidad y cumplen holgadamente con los más exigentes estándares de calidad del momento.

3. Puertas abisagradas. Como en el caso anterior, son típicas de las zonas residenciales. A favor cuentan con la gran variedad de posibilidades y opciones en cuanto a su material y tipo de apertura.

4. Puertas correderas. Las clásicas, por lo que podrás verlas en barrios residenciales, casas individuales, zonas rurales, comunidades de edificios, etc.

5. Puertas seccionales. Las más demandadas para pequeños negocios y chalets. Se adaptan muy bien a los espacios reducidos.

En Serrallería Solé vas a poder encontrar una amplia variedad de puertas para tu garaje. Si quieres saber más, recuerda visitar nuestra página web y consultar nuestro catálogo. O, si lo prefieres, también puedes contactar directamente con nosotros y te informaremos en mayor profundidad sobre nuestros productos y precios. ¡Te estamos esperando!