Cuando oímos hablar de estructuras metálicas en Altafulla seguramente que lo único que se te viene a la cabeza son grandes estructuras para espacios industriales, naves, sujeciones de grandes refrigeradores, aparatos de suministro de energía...

Pero la idea de estructura metálica hace tiempo que tiene otras acepciones, porque cada vez más a menudo se crean proyectos de estructuras metálicas en Altafulla con otros fines. 

Estamos seguros de que te has dado cuenta de grandes e importantes edificaciones, algunas incluso mundialmente famosas, que han sido diseñadas con espectaculares estructuras metálicas. 

Y es que hoy en día tanto la decoración, a mayor o menor escala, doméstica, industrial o empresarial, como la construcción, apuestan por diseños a base de estructuras metálicas. Lo mimo paseas por la calle y ves una nuevo edificio que deja al aire este tipo de estructuras proporcionado un aspecto vanguardista, que quizá en otra época hubiera sido cubierto con ladrillo, mortero o cualquier otro recubrimiento, ahora no. El aire industrial en la construcción de viviendas está más de moda que nunca. 

En grandes espacios públicos, con grandes dimensiones interiores y en altura, se apuesta por crear estructuras metálicas que además de proporcionar una sensación menos de vacío al usuario, también a base de formas increíbles ofrece a una visión moderna y de seguridad.

Si eres de los que te gusta fijarte en las últimas tendencias en decoración de interiores, entonces también habrás apreciado la perfecta combinación de diferentes materiales como la madera o el cristal, por ejemplo, con estructuras metálicas de diferentes tamaños, formas e incluso colores, hoy en día, todo vale en decoración. 

Espacios interiores y exteriores, edificios residenciales, comerciales o industriales, espacios públicos o privados..., no hay un lugar en el que no llame la atención algún tipo de estructura metálica. 

En Serrallería Ioan llevamos más de tres décadas dedicados a trabajar el aluminio, el hierro y el acero inoxidable, con trabajos a medida de cada necesidad, no importa lo que necesites nosotros te lo proporcionamos.