En la actualidad muchos usuarios están planteándose la instalación de la automatización de puerta de garaje en Torredembarra, pero muchos de ellos, se están planteando la instalación de este tipo de cerradura en un domicilio, por el costoso mantenimiento y por ello te enseñamos los principales consejos y trucos, para el mantenimiento de nuestra puerta sin necesidad de grandes conocimientos sobre mecánica.

Para el mantenimiento de la automatización de puerta de garaje en Torredembarra debemos tener en cuenta diferentes puntos clave. Estos son los recomendables y mínimos para que la durabilidad de la vida útil de nuestra puerta automática sea la mayor posible, evitando posibles daños en nuestra puerta automática.

Una vez que están instaladas en el domicilio, solemos olvidar su mantenimiento, y solo con unos sencillos trucos podemos conseguir que no nos falle en el momento que menos lo   esperemos y los posteriores dolores de cabeza.

La entrada de agua en la vivienda o humedad es uno de los principales factores que consiguen dañar el cuadro de control de nuestra puerta automática. Solo debemos controlar que este mando está instalado en la pared y que no le entra agua por ninguna parte. Si entrara agua debemos de sellarlo con silicona o alguna pasta similar.

El engrasado de la puerta es algo esencial que debes realizar mínimo cada 2 meses y siempre a ser posible con grasa líquida en spray. Es muy recomendable que la grasa sea líquida ya que otro tipo de grasas como la consistente con el tiempo puede llegar a endurecerse y evitar que la puerta funcione con normalidad.

En Serrallería Ioan contamos con cualquier tipo de solución para la instalación de tu puerta de garaje automática, con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, para dar la mejor respuesta y el mejor servicio a nuestros clientes en la instalación en sus domicilios.