Si tienes en la salida de tu garaje una puerta automática, es posible que te preguntes sobre el tipo de avería que podría sufrir y también sobre la reparación de esas puertas de garaje en Roda de Bara. En este artículo vamos a hablarte sobre los principales fallos que suelen dar este tipo de puertas.

La reparación de puertas automáticas es uno de los aspectos que deberemos cuidar para realizar un buen mantenimiento de nuestro hogar.

Lo primero que debes saber es que la mayor parte de las averías en las puertas automáticas en Madrid se deben a un nulo mantenimiento de las mismas. Para comprobar su estado y realizar el mantenimiento, lo mejor es contar con una empresa especializada en la reparación de puertas automáticas.

Uno de los fallos más habituales en las puertas automáticas se produce cuando dejan de abrirse. Este tipo de fallos puede estar producido por muchas cosas diferentes. Por lo que lo mejor será contactar con un especialista.

Otra de las averías más frecuentes es cuando se estropea el motor. En estos casos, la puerta suele hacer un pequeño movimiento, no obstante, no llegará a abrirse.

También hay diferentes problemas que harán que, aunque la puerta se termine abriendo, lo haga de una forma muy lenta e incluso, en algunos casos, se quede atascada. Dependiendo del caso, el problema será mayor o menor. Entre los casos más difíciles de solucionar se encuentran las puertas que intentan abrirse y de repente la puerta retrocede y vuelve a cerrarse. Estos casos no pueden solucionarse sin un profesional.

En Serrallería Ioan contamos con una amplia experiencia y estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, sistemas cierra puertas, persianas, cerrojos, cerraduras y bombillos. Además, contamos con servicio de urgencias 24 horas a tu disposición todos los días del año.