Los expertos que fabricamos e instalamos barandillas de acero inoxidable en Roda de Bara destacamos que este material es de una elevada calidad, permitiendo instalar estos productos en cualquier punto tanto del interior de la vivienda como en su exterior. La ligereza y elevada resistencia son propiedades del acero inoxidable que debes considerar a favor.
En interiores, las barandillas de acero inoxidable en Roda de Bara son las ideales para escaleras o zonas de paso. Por ejemplo, son útiles para proteger la diferencia de altura entre rellano y escaleras en una comunidad de propietarios, en áreas comerciales, oficinas e, incluso, en zonas sanitarias.
De igual forma, en el interior de las viviendas son muy vistas, aportando una decoración sin parangón, por ejemplo, en las escaleras, si deseas proteger el hueco entre el piso de abajo y el de arriba o en terrazas o balcones, para proteger el desnivel de dos zonas y evitar caer al vacío o a la calle. También son muy apropiadas en escaleras para separar una zona subida y otra de bajada y, de paso, servir como barra para que las personas con problemas de movilidad se agarren.
No obstante, las barandillas de acero inoxidable se adaptan también, estupendamente, al exterior. Son muy resistentes, por lo que son ideales para zonas en las que llueve mucho o las temperaturas son elevadas. Son ideales para parques, para proteger zonas infantiles del resto y, por supuesto, en la vía pública, para separar acera y calzada o proteger al peatón de una caída a una acequia, solar y otras zonas peligrosas. En definitiva, aportan seguridad y aumentan el valor estético del área donde se instalen.
En Serrallería Ioan somos especialistas en la instalación de este tipo de barandillas en cualquier punto. Llámanos y pregúntanos más sobre ellas.