¿Estás pensado en instalar puertas automáticas o puertas de garaje en El Vendrell? Elegir uno de estos dos tipos es la mejor opción que podemos optar para instalar en nuestra vivienda o local. Actualmente, tanto los materiales como los mecanismos son mucho más estables y seguros, que los antiguos. También, al ser materiales de mayor calidad, cuentan con una tecnología superior que nos aporta una mayor seguridad.

Antiguamente, las puertas de garaje llevaban un peso en su lateral y una cadena, ya que tenían un sistema de paracaídas, el cual consistía en que la puerta del garaje no cayera en peso si la cadena se rompiese. En cambio, al elegir tanto puertas de garaje en El Vendrell como puertas automáticas, los accidentes de este tipo no podrán ocurrir.

De todas formas, siempre debemos ser precavidos y estar atentos a los posibles fallos de estas puertas, como por ejemplo que los limitadores del recorrido frenen en su debido tiempo o que la puerta no se salga de sus carriles al cerrarse o al abrirse. Por eso, lo más aconsejable es tener un pulsador de parada de emergencia, por si alguna vez el mando de la puerta pudiese fallar. Y lo que no debe faltar, son las fotocélulas, estas permiten que la puerta del garaje detenga su movimiento si algo se interpone delante de la fotocélula.

Y, por último, como recomendación, también podemos tener una pequeña luz que nos indique que hay una puerta automática y que debemos estar atentos su funcionamiento. Por lo general este tipo de luces suelen ser de color amarillo.

Actualmente existe una gran variedad de tipos de puertas y nuevas medidas de seguridad que debemos de tener en cuenta. Por eso, en Serrallería Ioan te solucionaremos todas las cuestiones que tengas. Explícanos tus dudas y tus proyectos y te ofreceremos el mejor servicio personalizado, contáctanos sin compromiso.