Gran parte de las notificaciones que suelen llegar a las empresas que se dedican a las puertas de garaje en El Vendrell podrían resolverse de forma sencilla, simplemente realizando unas mínimas verificaciones. Seguramente alguna vez nos habrá pasado que, al llegar a casa o al salir, hemos pulsado el botón del mando de la puerta y no se ha abierto.

Este tipo de incidencias es uno de lo más comunes que recibe nuestro servicio de reparación de puertas de garaje en El Vendrell y al llegar los técnicos al domicilio, descubren que el mando ya tenía las pilas agotadas. Casi todos los mandos de garajes tienen un pequeño piloto que se enciende al presionar el botón de apertura. Si la luz del piloto ya no se enciende o se enciende de una forma intermitente o simplemente tiene una luz muy tenue es el aviso de que es necesario cambiarle la pila.

Pero en el caso de que el mando sí que tenga pila y la puerta siga sin abrirse, debemos hacer una segunda comprobación y es asegurarnos de que le llega electricidad al motor. Simplemente basta con comprobar el estado del cuadro de luz del garaje y verificar que todos los diferenciales están en perfecto estado.

También puede pasar que el motor de la puerta funcione perfectamente, pero que en los carriles de la puerta se haya quedado atascado algún tipo de objeto que impida el movimiento. En el caso de las puertas automáticas ya vienen prefabricadas con un pequeño dispositivo que bloquean el motor de arranque si hay algún un impedimento en su recorrido.

En Serrallería Ioan somos expertos tanto en puertas de garaje como en su correcto mantenimiento. Así que, si tienes cualquier tipo de avería con tu puerta, no dudes en llamarnos, nuestro equipo de servicio de reparación te solucionará cualquier problema de forma rápida y eficaz.