¿Tienes un garaje y no sabes qué puerta escoger? No es una decisión fácil, te advertimos, pero sí importante. Busca empresas de puertas de garaje en El Vendrell y analiza costes y tipos. Te sorprenderá ver la variedad que hay en el mercado.

Antes de decidirte entre tantas opciones de puertas de garaje en El Vendrell, la que elijas debe cumplir con algunas características importantes:

- Un estilo bien definido. La puerta dice mucho de tu casa, de tu personalidad, y debe estar en comunión con el estilo general de la vivienda.

- El material es fundamental. Los factores que impactan en la vida de una puerta de garaje son muchos. Hay materiales más adecuados que otros dependiendo del clima, por ejemplo. El factor coste es importante también para decidirse. La madera, por ejemplo, es más cara que el hierro.

- La automatización de la puerta. Hay que analizar qué tipo de puerta queremos para el sistema automático que queremos. No siempre funciona el mismo sistema para todas las puertas.

- El precio. Haz tu presupuesto y ajústate a él. Analiza las diferentes opciones que la empresa te presente y elige la que más se acomode a tu personalidad y estilo sin pasarte en coste.

¿Qué tipo de metálicas hay en el mercado?

- Batientes: se abren 90° en horizontal y son ideales para casas de varios tipos. El acabado es chapa perforada o lisa en varios colores.

- Enrollables: consta de varios paneles. Especialmente diseñadas para espacios más pequeños. La puerta se abre hacia el techo y queda en posición paralela a este.

- Correderas: para espacios más pequeños incluso que las enrollables. Se mueven sobre guías y tienen ruedas.

En Serrallería Ioan tenemos el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te aconsejará en todo momento hasta lograr la puerta que tanto quieres.