Nuestra empresa de cerramientos y otros servicios con metal, es imprescindible tanto para hogares como para negocios. En esta ocasión queremos contarte todas las ventajas que tiene instalar escaleras de hierro en Reus, uno de los metal más duros y resistente con los que trabajamos.

Este tipo de escaleras son muy versátiles y duraderas en el tiempo. Por el tipo de material con el que se construyen pueden utilizarse en interiores y exteriores sin que sufran daños por las condiciones climáticas y la humedad. Son muy flexibles y se adaptan rápidamente al lugar durante su instalación, que es muy sencilla. Son muy fáciles de mantener, no necesitan mayores cuidados, ni una limpieza recurrente. Solo hace falta de vez en cuando quitar el polvo acumulado para que siempre estén en buenas condiciones y tengan la apariencia deseada. 

Existen infinidad de diseños entre los que puedes elegir para que realmente se adapte a lo que necesitas. Tienes muchas opciones de acabados, formas y tamaños e incluso se pueden combinar con otros materiales como por ejemplo la madera. Otro tipo de construcciones metálicas son las barandillas que complementan las escaleras, estas además de ser un accesorio de decoración, son un gran soporte y se encargan de brindar seguridad a todas las personas que por allí transitan. 

Si necesitas hacer obras y estás pensando en poner escaleras de hierro en Reus, no lo dudes y contacta con Serrallería Ioan. Nuestros profesionales con una amplia experiencia en el sector te informarán y asesorarán de acuerdo a los que necesites. Nuestra empresa posee una amplia trayectoria, por lo que seremos una buena opción si necesitas hacer obras e instalar barandillas, puertas con reja u otros cerramientos a demás de las escaleras. Te esperamos.